Estimados clientes:

En Casa Rural la Perla ya aplicábamos protocolos de limpieza muy exigentes de nuestras instalaciones, así como del lavado de la lencería con secado natural al sol (rayos ultravioleta).

Aun así, hemos reforzado este protocolo aplicando las Especificaciones técnicas de Calidad elaborada por el Instituto para la Calidad Turística Española y avalado por el Ministerio de Sanidad (que es de obligado cumplimiento para todos los alojamientos hoteleros y extra hoteleros como es nuestro caso).

Las medidas extras adoptadas son las siguiente:

– Restringir en lo posible el contacto entre el personal del alojamiento y los clientes.

Para ello, se atenderá a una única persona, interlocutora del resto del grupo. Se le explicará in situ el funcionamiento de la casa. En caso de dudas o de problemas durante la estancia se podrá comunicar por teléfono o WhatsApp.

En caso de interlocución directa (física) se requerirá el uso de una mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

A la entrada de la casa sobre el recibidor encontrará gel hidroalcohólico.

A su llegada se le entregará la llave de acceso a la casa y del pabellón. Las llaves de las habitaciones estarán debidamente colgadas dentro de cada habitación, limpias e higienizadas.

El check in o registro de viajeros para hospedería de la guardia civil se hará telemáticamente: nos tendrá que mandar por WhatsApp los carnés de todos los mayores de 16 años antes de su llegada. Cuando hayan llegado a la casa rural entregaremos los resguardos al interlocutor del grupo para que sean firmados por todos.  

El pago podrá realizarse antes de su llegada por transferencia bancaria o a lo largo de su estancia por Bizum, o con tarjeta de crédito o débito, mediante TPV. No se aceptarán pagos en efectivo.

Hemos retirado todos los objetos no necesarios para minimizar el riesgo de contagio en superficies difícilmente tratables: cojines, cortinas….

En cuanto a la información turística de la zona encontrará en el Pabellón una serie de folletos (los libros y publicaciones han sido retirados). Después de su uso serán destruidos. Si necesita información turística y no la encuentra, estaremos encantados de informarle a través del teléfono o del WhatsApp.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD EN CASA RURAL LA PERLA

 Alquiler íntegro

Todos los teléfonos de interés: nuestro teléfono, centro médico… se encuentran en el pabellón y la mesa de la recepción.

Se han retirado de la cocina todos los productos que solíamos dejar: azúcar, infusiones, sal, aceite, etc; dejando la cocina diáfana. Si necesitaran algo durante su estancia y no pudieran encontrarlo estaremos encantados de proporcionárselo.

Los manteles son lavables y cubiertos por un protector plástico limpio y desinfectado, los paños de tela han sido lavados a 60ºC, los estropajos de cocina, así como las bayetas, son nuevos y en una bolsa sellada. Junto a las pastillas del lavavajillas encontrará también productos de limpieza viricidas homologados por el Ministerio de Sanidad.

En caso de alquiler de larga estancia se procederá al cambio de la lencería cada 6 días . (Se podrá pactar otra periodicidad. Se podrá aplicar un recargo en caso de un cambio con más frecuencia)-

Protocolo usado en la limpieza:

✓ Si es posible se dejará transcurrir 24 h entre  la salida de un  grupo y la entrada del siguiente. ✓ Uso de guantes y mascarillas. ✓ Uso de productos desinfectantes autorizados por el ministerio de sanidad. ✓ Ventilación de toda la casa antes de comenzar la limpieza. ✓ El lavado de la lencería a 60ºC y secado al sol de la ropa de cama. ✓ Todas las papeleras tienen tapa accionadas por pedal. ✓ Hacemos hincapié en la limpieza con desinfectante de interruptores, manillas, pomos, secadores de pelo, grifería, etc.  ✓ Todos los muebles de tela como sofás, han sido retirados o han sido tratados con un producto virucida homologado. ✓ Los mandos a distancia de los televisores están higienizados y en bolsas. ✓

Pero mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente: bolsas de basura de los cuartos de baño de almidón, amenities bio Eco-Cert, reciclaje de los residuos, comercios de proximidad, agua caliente por placas solares…

Desde Casa rural LA PERLA queremos que su estancia sea la más agradable posible, por lo que nos esforzamos en todo lo que conlleva para que así sea. Si en algún momento percibe algún desperfecto, o anomalía, por favor díganoslo lo antes posible para poder subsanarlo.

Queremos recordarle que estamos en una pequeña localidad de la Sierra Norte de Guadalajara, un pueblo abierto y acogedor con sus visitantes, espero que así lo perciban y se lleven un buen recuerdo de nuestra tierra.

LES DESEAMOS UNA AGRADABLE ESTANCIA

Casa rural con licencia de Turismo nº19012128036