Las medidas extras adoptadas son las siguientes:

– Restringir en lo posible el contacto entre el personal del alojamiento y los clientes.

En caso de dudas o de problemas durante la estancia el cliente se podrá comunicar con el personal por teléfono o WhatsApp.

En caso de interlocución directa (física) se requerirá el uso de una mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

A la entrada de la casa sobre el recibidor hay gel hidroalcohólico.

Las llaves de las habitaciones estarán debidamente colgadas dentro de cada habitación, limpias e higienizadas.

El check in o registro de viajeros para hospedería de la guardia civil se hará telemáticamente: nos tendrá que mandar por WhatsApp o correo mail los carnés de todos los mayores de 16 años antes de su llegada. Cuando los clientes hayan llegado a la casa rural entregaremos los resguardos para su firma. Si se trata de un grupo se entregarán al interlocutor para que las demás personas los firmen (para evitar aglomeraciones en recepción).

El pago podrá realizarse antes de la llegada del cliente por transferencia bancaria o a lo largo de su estancia por Bizum, o con tarjeta de crédito o débito, mediante TPV. No se aceptarán pagos en efectivo. El Tpv será desinfectado después de cada transacción.

Si se trata de un grupo: se pedirá antes de la llegada que una persona única sea el interlocutor del grupo. Se explicará a esta persona el funcionamiento de la casa.

Hemos retirado todos los objetos no necesarios para minimizar el riesgo de contagio en superficies difícilmente tratables: cojines, cortinas, hervidor de agua y sobres de infusiones….

En cuanto a la información turística de la zona se entregará únicamente folletos publicitarios que de quedarse en la casa tras la salida de los clientes serán destruidos. Los libros y publicaciones han sido retirados. Se informará a los clientes que si necesitan más información turística, nos la podrán solicitar por whatsapp.

En caso de alquiler por habitación, no habrá acceso al baño común (planta baja)

Limpieza habitaciones: en alquiler íntegro no habrá limpieza excepto el cambio de las toallas cada tres días o según se pacte con el cliente. En modalidad de alquiler por habitación se hará siempre y cuando el cliente lo pida, que no se encuentre en la habitación y tenga recogidas sus pertenencias.

Ver Protocolo Alquiler de habitación

Ver Protocolo Alquiler íntegro