Estimados clientes:

En Casa Rural la Perla ya aplicábamos protocolos de limpieza muy exigentes de nuestras instalaciones, así como del lavado de la lencería con secado natural al sol.

Aun así, hemos reforzado este protocolo aplicando las Especificaciones técnicas de Calidad elaborada por el Instituto para la Calidad Turística Española y avalado por el Ministerio de Sanidad (que es de obligado cumplimiento para todos los alojamientos hoteleros y extrahoteleros como es nuestro caso).

Las medidas extras adoptadas son las siguiente:

– Restringir en lo posible el contacto entre el personal del alojamiento y los clientes.

En caso de dudas o de problemas durante la estancia se podrá comunicar por teléfono o WhatsApp.

En caso de interlocución directa (física) se requerirá el uso de una mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

A la entrada de la casa sobre el recibidor encontrará gel hidroalcohólico.

La llave de la habitación estará debidamente colgada dentro de cada habitación, limpia e higienizada.

El check in o registro de viajeros para hospedería de la guardia civil se hará telemáticamente: nos tendrá que mandar por WhatsApp o correo mail los carnés de todos los mayores de 16 años antes de su llegada. Cuando hayan llegado a la casa rural entregaremos los resguardos para su firma.  

El pago podrá realizarse antes de su llegada por transferencia bancaria o a lo largo de su estancia por Bizum, o con tarjeta de crédito o débito, mediante TPV que se desinfecta después de cada uso. No se aceptarán pagos en efectivo.

Hemos retirado todos los objetos no necesarios para minimizar el riesgo de contagio en superficies difícilmente tratables: cojines, cortinas….

Se ha suspendido el servicio de habitaciones.

En cuanto a la información turística de la zona encontrará en la recepción una serie de folletos (los libros y publicaciones han sido retirados). Después de su uso, los tendrá que dejar en su habitación y serán destruidos. Si necesita información turística y no la encuentra, estaremos encantados de informarle a través del teléfono o del WhatsApp.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y SEGURIDAD EN CASA RURAL LA PERLA

 Alquiler por habitación

Todos los teléfonos de interés: nuestro teléfono, centro médico… se encuentran  en la recepción.

Se han retirado de las habitaciones los kits de Bienvenida: hervidor de agua e infusiones. Pero si le apetece tomar un té o un café durante su estancia estaremos encantados de invitarles y les serviremos en la habitación o en el jardín.

El acceso al aseo común (planta baja) permanecerá cerrado.

Desayunos: mantenemos el servicio de desayuno bufé con la puesta a disposición de cubiertos de uso único y personal. Así mismo, y obligados a limitar el aforo, a su llegada le pediremos que elija su hora preferente de desayuno. Sólo se podrán usar a la vez dos mesas en el comedor y 3 en la terraza.

En caso de alquiler de larga estancia se procederá al cambio de la lencería de cama cada 6 días y al de las toallas cada 3. (Se podrá pactar otra periodicidad. Se podrá aplicar un recargo en caso de un cambio con más frecuencia)- Para estancias inferiores a 6 días no habrá servicio de habitaciones.