Casa Rural la Perla

La Perla es una casa rural de encanto ideada para una escapada en pareja, sin niños. Dispone de 6 habitaciones dobles cuidadosamente equipadas y decoradas para el máximo confort (cama de 150cm o de 90cm con colchón de látex y nórdico) que se reparten entre las dos plantas superiores. Cada habitación tiene su baño propio (con amenities ecológicos, toallas y secador de pelo), ropa de cama, tv de pantalla plana, wi-fi, bandeja de bienvenida con hervidor de agua e infusiones.

Nuestra mayor preocupación: su descanso. Por eso en la Perla no tendrá que hacer nada: le prepararemos un copioso desayuno (buffet con productos caseros, ecológicos y/o de Guadalajara), podrá pedir un masaje en su habitación, así como una botella de vino o cava, fruta, bombones…

Aparcamiento a pie de calle gratis

Préstamo de bicicletas (max 2)

Amplio Jardín con terraza

Piscina climatizada en temporada con solarium (toallas a disposición gratis)

Botella de vino o cava en la habitación (bajo petición previa)

Servicio de masajes (bajo petición previa)

Local para guardar las bicis

Salón con hilo musical, biblioteca y chimenea

Reserva entrada al Hayedo de la Tejera Negra (de octubre a diciembre)

Ramo de flores en la habitación (bajo petición previa)

Visita Virtual

La-Perla-13.jpg
001.jpg
20190812_131141-scaled.jpg

La Perla es también una casa rural de alquiler íntegro durante los meses de JULIO y AGOSTO EXCLUSIVAMENTE para estancias de mínimo 6 noches de lunes a domingo.

En esta fórmula ponemos a disposición dos edificios:

En el edificio principal: las 6 habitaciones y un salón de lectura.

En un edificio anexo de factura moderna: una gran sala cocina enteramente equipada de 25m2 y un baño. El porche de esta construcción tiene vistas a la piscina.

Normas de la casa

Nos esforzamos para que nuestra casa rural sea un lugar donde descansar y pasar buenos momentos en familia o con amigos. 

Por eso nuestras normas son las siguientes:

– No podrán acceder a la casa, jardín o piscina personas que no se hayan registrado anteriormente. En caso de incumplimiento se pedirá el desalojo inmediato.

– Como tenemos vecinos y  somos respetuosos de su descanso, no se permiten fiestas ni hacer ruido o poner música después de la medianoche. En caso de incumplimiento se avisará a la Guardia Civil y se pedirá el desalojo. El grupo tendrá que abonar la casa rural al día siguiente.

– No se admiten mascotas.

– Se ruega respeto tanto por los enseres como del entorno. Está prohibido mover las barbacoas de sitio, arrojar cualquier objeto a la piscina, comer o beber alrededor de la piscina (dentro del espacio perimetrado).